Las mejoras de NBA 2K15 en vídeo

Este mismo viernes llegará a las tiendas de manera oficial NBA 2K15, el simulador deportivo de 2K Games que como habéis podido ver en nuestro análisis, puede que sea el mejor juego deportivo de la historia. Para convencernos aún más de esto, sus desarrolladores han decidido explicarnos las mejoras que han realizado en relación a la anterior entrega de la franquicia con este vídeo que os mostramos.

Además del sorprendente aspecto visual que tiene NBA 2K15 en las consolas de nueva generación y en PC, el título goza de muchas características nuevas. Además de haberse renovado las animaciones de los jugadores con nuevas capturas de movimiento que han permitido crear un mejor sistema de defensa, se han introducido un buen número de opciones y modos de juego nuevos.

Un ejemplo de ellos es la posibilidad de escanear nuestro rostro para crear al jugador que utilizaremos en los modos Mi Carrera y Mi GM. Por otro lado, modos como Mi Parque se han mejorado para disfrutar de una experiencia online más atractiva dentro de Mi Carrera y se han añadido servicios como el de NBA 2KTV que nos permite estar a la última en todo lo relacionado con NBA 2K15 y con la NBA y sus jugadores. En definitiva, NBA 2K15 llegará este viernes 10 de octubre y lo hará pisando fuerte.