Logo Hobbyconsolas.com

Mejoras para el multijugador de Killzone Shadow Fall

Alejandro Oramas Monzón

Mejoras para el multijugador de Killzone Shadow Fall
Guerrilla Games ha comentado que tras escuchar a los usuarios, trabajan en algunas mejoras para el multijugador de Killzone Shadow Fall. 

Guerrilla Games ha escuchado las peticiones y quejas de los usuarios sobre el multijugador de Killzone Shadow Fall, y confirma algunas de las características en las que están trabajando para mejorar la faceta multijugador del nuevo Killzone para PlayStation 4. Entre las prioridades, se encuentra el desarrollo de un chat de voz dentro del juego, y que facilite también el trabajo en equipo y la comunicación entre jugadores extraños, y no sólo la comunicación entre usuarios de un mismo grupo.

Mejoras para el multijugador de Killzone Shadow Fall

Por otro lado, Guerrilla también trabaja en un sistema de clasificación por rangos, puesto que a muchos usuarios les gustaría ver su progreso en el multijugador de Killzone Shadow Fall. Además, los jugadores añadirán habilidades en función de los retos conseguidos. Guerrilla también confirma que está trabajando en un sistema de clanes, que implementarán durante las primeras semanas de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.