Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores anuncios japoneses de 2016 recopilados en vídeo

Como lleváis comprobando desde los primeros días del mes de diciembre, este mes es nuestro favorito para elaborar las listas con lo mejor/peor y lo más/menos del año y hacer así una valoración general de qué nos ha dejado 2016, más allá de su guion digno de un capítulo de George R.R. Martin

¡Hoy nos toca mostraros una recopilación con los mejores anuncios de televisión japoneses que hemos podido ver en 2016! Sí, la lista recopila comerciales con productos de todos los tipos y colores, pero siempre bajo la misma clave: la extravagancia por bandera. ¡No te pierdas el vídeo que tenemos en cabecera!

La extravagancia... y los productos más extraños que nos podamos echar a la cara. Pero claro, nos los venden así y es inevitable escapar del capitalismo. Perros que hablan, chicas con atuendos de lo más sugerentes, bailes y más bailes es la mejor forma de resumir la recopilación. No tiene desperdicio, de verdad. ¡Ah! No te pierdas nuestra tertulia sobre Japón que tuvimos con el mismísimo Giacomo Vaccari que tenemos en este enlace.

Aquí tienes el resto de nuestras listas con lo mejor del año:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.