Los mejores cómics para agosto de 2013

Si os gustó nuestro primer ranking del mes pasado acerca de los mejores cómics para leer, atentos porque en agosto os traemos otra lista de lecturas que no debéis dejar pasar. 

ACTUALIZADO: 13:55 05/08/2013: Debido a una confusión de fechas de publicación, el ranking ha sido modificado. Pedimos encarecidamente disculpas a nuestros lectores. 

En agosto nos arrancamos a recomendaros cómics para llevar con vosotros a la playa, bajo la sombrilla o al fresco de la montaña. Hoy, con todos vosotros, la selección de los 10 mejores cómics que podemos recomendaros para estas vacaciones

Número 1: Batman: Año 1 (segunda edición)

ECC reedita este mes una de las mejores interpretaciones de Batman de la historia. Se trata del Batman: Año Uno de Frank Miller, un cómic que formalizó el pasado de Batman en los años 80 y que ha sido la base canónica del personaje durante las tres últimas décadas. Un imprescindible. 

 

 

Precio: 16,50 euros

Formato: Cartoné

Tamaño: 16 X 25 CM

Color: Color

Editorial: ECC Ediciones

 

 

Número 2: All-Star Superman

Revisión de Superman según Grant Morrison. Esta segunda edición excepcional del mejor cómic de Superman de la pasada década nos lelva al Hombre de Acero de la Edad de Plata como nunca lo habíamos visto: Un Superman para toda la eternidad

 

Precio: 29,00  euros

Formato: Rústica

Tamaño: 16 x 25 cm

Color: Color

Editorial: ECC Ediciones

Número 3: Diablo 3: La Espada de la Justicia

Diablo 3: La Espada de la Justicia nos sitúa antes de los eventos del juego, cuando el joven Jacob es elegido para portar la espada del ángel Tyrael en su lucha contra los demonios. 

 

Este cómic oficial del RPG de Blizzard es un título obligado para los seguidores de la saga Diablo.  En él los autores Aaron Williams, Lacroix y Dave Stewart tratan de plasmar el horror de esta historia de fantasía oscura. 

 

Precio: 14,00 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  17 x 26 cms

Color: Color.

Editorial: Norma Editorial

 

 

Número 4: Spider-man Superior nº82

Superior Spider-man por fin da comienzo. Otto Octavius tiene una segunda oportunidad y no piensa dejarla escapar. De hecho, su plan ahora es el de demostrar que es el mejor Spider-man que la ciudad tendrá jamás. ¿Pero estará el mundo preparado para este hombre araña superior?

 

Este número contiene Superior Spider-Man 1-5 y Alpha: Big Time 1 USA.

 

Precio: 6,95 euros

Formato: Retapado

Tamaño: 16,8 x 16 cm.

Color: Color

Editorial: Panini

Número 5: Dial H: Dentro de tí

¿Qué pasaría si siendo un vegetal de salón, un vago empedernido y, posiblemente, el tipo más ordinario del planeta, recibieras un día los poderes de todos los superhéroes?

 

Nelson Jet está a punto de descubrirlo en el primer volúmen de esta extraña mini-serie, a un título de culto en EEUU.

 

Precio: 14,95 euros

Formato: Rústica

Tamaño: 16 X 25 

Color: Color

Editorial: ECC Ediciones

Número 6: Fábulas: Blanca Nieves

 

Nuevo tomo de Fábulas, el cómic de realismo fantástico de Bill Willingham, en el que se continúa la historia de los habitantes de Villa-Fábula en el mundo real. En esta ocasión Blanca deberá lidiar con el retorno de su primer y escurridizo marido... un príncipe encantador.  

 

 

Precio: 15,95 euros

Formato: Rústica

Tamaño: 16 x 25

Color: Color

Editorial: ECC Ediciones

Número 7: Iron Man nº 31

 

Da comienzo el crossover que pondrá patas arriba el mundo de Iron Man. El Origen Secreto de Tony Stark es el nuevo crossover de Kieron Gillen.

 

Esta historia narrará la verdadera historia de Tony, una que ni siquiera él mismo conoce hasta el momento. 

 

Precio: 3,25 euros

Formato: Retapado

Tamaño: 16,8 x 16 cm.

Color: Color

Editorial: Panini

 


Número 8: El Bruto nº10: El avaricioso castigo de la muerte

El Bruto, la criatura de Eric Powell, vuelve después de varios meses a nuestras librerías. En este décimo volumen de esta colección independiente, irreverente y algo underground, el Bruto empezará una nueva etapa en su vida. Ahora el Bruto deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, algo más que zombieimbeciles y monstruítos: algo mucho más oscuro.

 

 

 

Precio: 15,00 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  17 x 26 cms

Color: Color.

Editorial: Norma Editorial

Número 9: Cable y X-Force nº1

Cable, Nathan Summers, reúne a un nuevo equipo de mutantes para la próxima versión de su X-Force

 

Coloso, Forja, Dominó y Dr Némesis son los nuevos componentes de este grupo mutante que pasará a ser señalado como terrorista en pleno Marvel Now.

 

Precio: 11,00 euros

Formato: Rústica

Tamaño: 16,8 x 16 cm.

Color: Color

Editorial: Panini

Número 10: Liga de la Justicia nº 1

 

Comienzan las aventuras de la Liga de la Justicia de América, un colorido grupo de ¿superhéroes? al servicio del Tio Sam y del Gobierno de EEUU. ¿Estará el mundo listo para ellos? Ellos son: Green Arrow, Green Lantern, Vibe, Catwoman, Katana y Martian Manhunter. 


 

Precio: 2,50 euros

Formato: Grapa

Tamaño: No disponible

Color: Color

Editorial: ECC Ediciones