Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores cortos de Pixar 2, hoy a la venta

Los mejores cortos de Pixar 2, hoy a la venta
Si te encantan los mundos animados de Pixar, no te puedes perder este segundo volumen que recoge sus últimos trabajos breves.

La colección recoge doce cortometrajes de animación creados por Pixar. Entre ellos se incluyen Your Friend The Rat, protagonizada por Remy de Ratatouille, Presto, Parcialmente nublado, BURN-E, Misión Especial de Dug la, George & AJ, Día y Noche, Hawaiian Vacation, Mater Air, Small Fry, Mater Time Travel y La Luna, ese precioso corto que acompañaba la proyección de Brave.

 

 

Los mejores cortos de Pixar 2, hoy a la venta

 

En algunos de los casos, los cortos son spin-offs de los personajes de algunos de sus largometrajes como sucede con Misión especial de Dug la, que explora lo que estaba haciendo Dug antes de conocer a Carl y Russell en Up. Air Mater y Mater Time Travel siguen en el universo de Cars, mientras que BURN-E rellena otro hueco de la historia del robot WALL-E.

 

Hawaiian Vacation y Small Fry tienen lugar en el universo de Toy Story mientras que Your Friend The Rat cuenta con Remy tratando de convencernos de que las ratas son amigas de los seres humanos.

 

 

Los mejores cortos de Pixar 2, hoy a la venta

 

Presto, Parcialmente nublado, Día y Noche y La Luna son películas cortas que abren nuevas fronteras a los universos de los largos de Pixar contando con un encanto muy especial.

 

Todos los cortos, que suman un total de 75 minutos, incluyen los comentarios de sus realizadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.