Los mejores fans de Street Fighter destrozando coches

La locura de algunos fans no tienen límite y estos intentar imitar la fase bonus de Street Fighter destrozando con sus propias manos coches reales.

¿Quién no recuerda la fase bonus de Street Fighter en la que teníamos que destrozar un coche? A algunos fans de la saga de lucha de Capcom esa escena les dejó algo marcada y han estado obsesionados con recrearlo en el mundo real. Por suerte, muchos han podido cumplir su sueño dejándonos documentos tan espectaculares como estos vídeos que podéis ver a continuación:

En una especie de programa de televisión asiático un personaje disfrazado de Ryu rompe cristales con sus propias manos, destroza la carrocería con patadas voladoras y atención al ataque especial del minuto 2:30...

Con presentación y marcador de puntuación. A este fan se le nota que va con un poco de miedo al principio, pero tranquilos que se le pasa en un momento...

Este fan sí que le pone ganas saltando encima del techo del pobre coche. Es increíble lo que puede conseguir la fuerza humana... Por si no fuera suficiente con un solo coche destrozado, en este vídeo se apuntan al detrozo varios personajes míticos de Street Fighter como Honda, Chun Li o Dhalsim (con sus propios ataque) para intentar mejorar la puntuación máxima:

Y el último es el menos destructivo, pero al menos han metido efectos al vídeo. Mucha atención al equipo formado por Ryu, Sagat y Blanka y cuidado si te los cruzas por la calle.

Por supuesto, por muy fans de Street Fighter que seáis, no hagáis esto en casa... ni con vuestro coche. Pero seguíd viendo vídeos dedicados al juego de lucha como este montaje con sus mejores 'trolleadas'.