Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Luis López Zamorano

Hacía mucho que no os traíamos este apartado a nuestra web, pero ahora que FIFA 15 ya está entre nosotros, ¡los vídeos con los mejores goles de la semana están de vuelta! Electronic Arts ha aprovechado que los usuarios ya están jugando como locos a su simulador deportivo y ha recopilado los mejores goles que han marcado durante la última semana para deleitarnos con estas obras de arte. Y es que con FIFA 15 reinando en las listas de ventas, es normal que los mejores goles de la semana vuelvan a nuestra web.

Y como sabemos que muchos de vosotros tenéis calidad más que de sobra jugando a FIFA 15 y en más de una ocasión nos preguntasteis qué es lo que teníais que hacer para que vuestros goles pudieran salir en estos vídeos recopilatorios, hoy os lo vamos a explicar. Todo lo que necesitáis es capturar vuestro chicharro con cualquier versión de FIFA 15 y subirlo a YouTube. Una vez hecho esto, lo único que hace falta es que entréis en este enlace, escribáis vuestro gametag en el primer espacio y el enlace a vuestro gol en el segundo. Con eso ya podrá Electronic Arts tener localizado vuestro talentoso gol y así tenerlo en cuenta para su siguiente recopilatorio.

Por supuesto, podéis mandar tantos goles como queráis siempre y cuando repitáis el proceso con cada uno de ellos. Esperamos veros en las siguientes semanas porque los mejores goles de FIFA 15 nos acompañaran durante un tiempo al igual que ocurrió con FIFA 14. Así que ya sabéis lo que hacer, todos a jugar a FIFA 15 y a intentar marcar el gol más espectacular para conseguir la gloria y aparecer la próxima semana por HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.