Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Luis López Zamorano

Una semana más, FIFA 15 vuelve a reinar en las listas de ventas y de nuevo, Electronic Arts nos ofrece un vídeo recopilatorio con los mejores goles marcados por los usuarios de sus simulador deportivo. Como siempre, nos encontramos con auténticas obras de arte en las que priman los disparos lejanos y las florituras a la hora de rematar a puerta, ¿verdad Ronaldo?

Os recordamos que si queréis participar en estos recopilatorios de goles de FIFA 15, vosotros también podéis hacerlo. Todo lo que tenéis que hacer es capturar vuestros mejores goles y subirlos de uno en uno a YouTube para después compartirlos con el equipo de Electronic Arts a través de este enlace, indicando en el primer espacio en blanco vuestro nombre de usuario y en el segundo la dirección del enlace a vuestro gol. Por supuesto, cuantos más chicharros enviéis y mayor sea su espectacularidad más fácil os resultará ser seleccionados, así que mandad tantos como queráis.

Por último, para que os hagáis una idea del tipo de gol que suele entrar entre los mejores de FIFA 15 cada semana, a continuación os dejamos los anteriores recopilatorios realizados por Electroni Arts:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.