Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Una semana mas os mostramos los mejores goles de FIFA 15 gracias a este vídeo distribuido por el equipo de Electonic Arts. En él podemos ver las nuevas ocurrencias de los usuarios del simulador deportivo que siguen sorprendiéndonos con jugadas al alcance sólo de los más expertos jugadores de FIFA 15. De este modo nos encontramos con obuses lejanos, acrobacias dignas de artistas circenses, y tiangulaciones como las que realizaba la Selección Española de Fútbol en sus mejores tiempos.

Como siempre, os recordamos que si vosotros queréis aparecer en estos vídeos también podéis hacerlo. Basta con que grabéis vuestro mejor en FIFA 15, lo subáis a YouTube y compartáis la URL con Electronic Arts a través de este enlace. Tendréis que poner la dirección de vuestro vídeo en el segundo espacio en blanco y vuestro gamertag en el primero para ser reconocidos en caso de que la compañía crea oportuno incluir vuestro chicharro entre los mejores de la semana. Esperamos veros pronto por alguno de los recopilatorios del título.

Mientras tanto, os dejamos con los anteriores vídeos para que veáis qué tipos de goles suelen ser seleccionados como los mejores:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 8

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 9

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 10

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 11

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 12

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 13

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 14

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 15 

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 16

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 17