Los mejores juegos de 2015 - ¡Top 10 de fin de año!

¡Llegó el momento de la verdad! Después de ver las opiniones individuales de los miembros de nuestra redacción, nos hemos liado a echar cuentas, calcular los puntos otorgados a cada uno y... ¡Aquí tenéis el Top 10 con los mejores juegos de 2015 para Hobby Consolas! Como podréis comprobar en el vídeo, el resultado ha sido de lo más variadito y se mezclan verdaderos blockbusters con algunos títulos de espíritu más "indie". No nos extraña, ya que este año ha sido particularmente prolífico para la nueva generación de consolas (ya no tan nueva, todo sea dicho).

En este Top 10 con los mejores juegos de 2015 encontráis títulos multiplataforma, sí, pero también varios títulos exclusivos de PS4, One y Wii U, lo que demuestra lo mucho que están peleando sus respectivas compañías por concebir abanderados de calidad. La pregunta es... ¿Quién habrá escalado hasta el puesto 1?

¡Eh, no os aceleréis tanto, que primero toca sketch! Sí, Gustavo Acero vuelve a la carga (perfectamente acompañado de Pilar Sanz) para darnos las campanadas como merecemos: con buen humor y un poco de "mala uva".

Ahora os toca opinar a vosotros acerca de vuestros favoritos de 2015. Por un lado, os invitamos a dejar vuestros comentarios aquí abajo pero, sobre todo, os animamos a que participéis en la votación de los mejores juegos de 2015. No solo haréis oir vuestra voz, sino que también podréis ganar la consola que elijáis.

Nos vamos, que tenemos que ponernos el esmoquin con chorreras, no sin antes desearos un feliz año nuevo e invitaros a que recordéis los Top 10 con los mejores juegos de los años anteriores.