Los mejores juegos de 2016 para las desarrolladoras

Si ayer os mostramos los juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR más esperados para desarrolladoras como Guerrilla Games, BioWare o Quantic Dream; hoy os contamos cuáles son los mejores juegos de 2016 tanto para las desarrolladoras anteriores como para otras. Entre los juegos nombrados, encontramos que los más repetidos han sido: Overwatch, Inside y Pokémon GO. Para que no perdáis detalle, podéis observar la lista al completo a continuación: 

Inside

Elegido por Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow; Cory Davis, codirector creativo de Tangentlemen; Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog; Arthur Parsons, director de Lego Dimensions; Alx Preston, diseñador en Heart Machine; Harvey Smith, diseñador en Arkane Studios y Bruce Straley, diseñador en Naughty Dog. 

Titanfall 2

Elegido por Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn; Kazuyuki Hoshino, diseñador en SEGA; Ramone Russell, diseñador de MLB The Show y Tim Willits, director creativo en id Software. 

The Last Guardian

Elegido por Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog; Kazutoki Kono, productor en Project Aces y Naoki Yoshida, productor en Square Enix. 

Firewatch

Elegido por Matt Firror, director de The Elder Scrolls Online; Steve Gaynor, diseñador de Gone Home; Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow y Cory Davis, codirector creativo de Tangentlemen.

Dark Souls III 

Elegido por Kazutoki Kono, productor en Project Aces y Alx Preston, diseñador en Heart Machine. 

Overwatch

Elegido por Yoshinori Ono, productor en Capcom; Alx Preston, diseñador en Heart Machine; Ramone Russell, diseñador de MLB The Show; Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV: Tim Willits, director creativo en id Software; Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV y Nina Freeman, diseñadora en Fullbright. 

Pokémon GO

Elegido por Kazuyuki Hoshino, diseñador en SEGA; Kazutoki Kono, productor en Project Aces; Drew McCoy, productor de Titanfall 2; Arthur Parsons, director de Lego Dimensions; Tommy Refenes, diseñador de Super Meat Boy; Harvey Smith, diseñador en Arkane Studios; Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV y Tim Willits, director creativo en id Software. 

Pokemon Go Raichu navideño

Uncharted 4

Elegido por Mathijs de Jonge, director de Horizon Zero Dawn; Yoshinori Ono, productor en Capcom; Arthur Parsons, director de Lego Dimensions; Ramone Russell, diseñador de MLB The Show; Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV y Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV. 

Además, podemos encontrar otros juegos como Pokémon Sol y Luna, The Witcher 3 Wild Hunt, XCOM 2 o Crash Royale. No os perdáis nuestra última tertulia dedicada a los mejores juegos del 2016

Lecturas recomendadas