Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos que salen en PSN esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Septiembre promete ser uno de los meses más destacados de 2017 en lo que al lanzamiento de nuevos juegos se refiere. Si durante las primeras semanas de septiembre se estrenaron títulos tan destacados como NBA 2K18, Destiny 2, NBA Live 18, Dishonored: La muerte del Forastero y PES 2018, la presente semana promete ser cuanto menos igual de interesante, manteniendo así el buen nivel de lanzamientos de septiembre de 2017. Para que no perdáis detalle de los mejores juegos que salen en PlayStation Store esta semana, os hemos preparado este contenido en que el os contamos interesantes detalles sobre cada uno de los títulos y os ayudamos a decidir por qué título apostar en la tercera semana de septiembre.  

Marvel vs Capcom Infinite, Project CARS 2, Final Fantasy IX, The Solus Project VR y Battlefield 1 In the Name of Tsar son algunos de los mejores juegos que se ponen a la venta en PSN esta semana. Como podéis ver, estamos ante una semana muy completa y a continuación os revelaremos algunos detalles de cada uno de los nuevos lanzamientos de la semana en PS Store para PS4 y PlayStation VR. Evidentemente, a lo largo de los próximos días también estarán disponibles otros títulos en PSN como Robonauts, Hidden Dragon Legend, Echo o Morphite, aunque en este reportaje nos centraremos únicamente en los más destacados. 

Marvel vs Capcom Infinite

El nuevo juego de lucha de Marvel y Capcom ya está disponible para ofrecernos espectaculares combates entre personajes de ambas compañías, destacando la presencia de Iron Man, Hulk, Thor, Chun-Li, Frank West, Ryu, Dante y Spider-Man en su enorme elenco de personajes controlables. Además, el mencionado elenco de Marvel vs Capcom Infinite aumentará considerablemente en las próximas semanas gracias al lanzamiento de otros seis luchadores descargables (Pantera Negra, Sigma, Venom, Viuda Negra, cazadora de Monster Hunter y Soldado de Invierno), que también se podrán conseguir con la edición deluxe del juego. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de lucha con personajes de Marvel y Capcom, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestro completo análisis de Marvel vs Capcom Infinite. Y si queréis tener una mejor idea de cómo luce uno de los juegos de lucha más destacados de los últimos años, no os perdáis este gameplay de Marvel vs Capcom Infinite con más de 20 minutos de espectaculares combates. 

Project CARS 2

Project CARS 2 se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre acompañado de importantes mejoras con respecto a la primera entrega desarrollada por Slighty Mad Studios. Las principales novedades del simulador de conducción que llega a PSN esta semana han sido revisadas por jugadores y pilotos de primera categoría, asegurando así un título de lo más completo que ofrece al usuario libertad total para decidir qué coche conducir y cómo hacerlo.

Por si fuera poco, se trata de un simulador extremadamente realista, que encantará especialmente a todos aquellos aficionados al motor. Si queréis conocer más detalles sobre las novedades y características del título de Slighty Mad Studio que llegará a PlayStation Store el próximo 22 de septiembre, no os perdáis nuestro completo análisis de Project CARS 2. Y de regalo, sobre estas líneas tenéis un espectacular tráiler gameplay del juego. 

Battlefield 1 In The Name of Tsar

In the Name of Tsar es la nueva expansión de Battlefield 1 que está disponible desde principios de mes para los poseedores del pase de expansión y que hoy mismo, día 19 de septiembre, está disponible para todos los usuarios del shooter FPS de DICE y Electronic Arts. Una de las novedades más destacadas del mencionado DLC de Battlefield 1 es la inclusión, por primera vez en la historia de la franquicia, de un batallón de mujeres soldado

Pero eso no es todo, y es que Battlefield 1 In the Name of Tsar también llega acompañado de nuevas armas, nuevos vehículos, un nuevo ejército y un nuevo modo de juego que promete espectaculares y frenéticos combates. Para que no perdáis detalle sobre cómo es el shooter de DICe ambientado en la Primera Guerra Mundial, aquí tenéis nuestro completo análisis de Battlefield 1

Final Fantasy IX 

Final Fantasy IX es, sin duda alguna, la sorpresa de la semana, y es que una de las entregas más queridas de la saga de Square Enix se ha lanzado hoy en PS4 instantes después de su anuncio oficial durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show 2017. Cabe destacar que se trata de un port y no de un remake como el de Final Fantasy VII que está en camino, pero en cualquier caso siempre es una buena noticia poder disfrutar de un juego de Final Fantasy en la consola actual de Sony. 

Entre las principales características de Final Fantasy IX en PS4 destacan la compatibilidad con trofeos, apartado visual en alta definición, guardado automática y la posibilidad de disfrutar del modo ultrarápido y sin encuentros. Por si fuera poco, el nuevo port disponible en edición digital para PSN incluye un tema para los menús de la consola que hará las delicias de los fans del juego de rol de Square Enix.

The Solus Project VR

Los aficionados a la realidad virtual de PS4 también tendrán su ración de nuevas experiencias esta semana, y es que ya está disponible The Solus Project VR en PSN. Se trata de un juego de aventura y supervivencia en primera persona ambientado en un misterioso planeta que podremos explorar para descubrir sus secretos. Si os gusta la ciencia ficción, no os podéis perder esta aventura para la realidad virtual de PS4. 

Y hablando de PlayStation VR, os recordamos que si todavía no tenéis el dispositivo de realidad virtual de PS4, Sony ha lanzado recientemente una promoción que os permitirá adquirir el pack de PS VR con PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds por 399,99 euros, lo que suponemos un ahorro de casi 100 euros con respecto al precio original de los mencionados productos por separado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.