Los mejores memes de Edurne en Eurovisión

Edurne salió a cantar anoche en Eurovisión en el puesto 21 y en el puesto 21 se quedó en las votaciones... Pero si ya os habéis enjugado las lágrimas es hora de echarse unas risas con los memes que han sembrado la red.

Suecia volvió a llevarse el gato al agua en el festival de Eurovisión del que pudimos disfrutar anoche pero la estrella de las redes sociales fue nuestra querida Edurne, que gracias al hashtag #Edurnevision nos llevó como poco a echarnos unas buenas risas a costa de la exagerada coreografía del tema que le tocó defender: "Amanecer".

Vaya por delante que la tía es una artistaza de tomo y lomo con un vozarrón, una capacidad de interpretación y un tipazo increíble, pero la capa tipo Caperucita roja, la expresividad de sus manos y todo el asunto en general se prestaba mucho a la chanza... Sobre todo si tenemos en cuenta el batacazo que se pegó Madonna haciendo algo similar hace poco...

Pero no pasa nada, ella lo bordó y no nos votó ni Cristo, como cada año... ¡Es hora de verle el lado positivo a nuestra participación en Eurovisión! Pero lo primero de todo, ¿habéis ido ya a votar? ¡Que estamos de elecciones!

Mientras te lo piensas, vamos a ir dando paso a la publi, que Matías Prats tiene un anuncio. ¿Qué dice? Atentos: "Permíteme que insista... Edurne, ¿tienes los 15 puntos?".

Y ahora sí que sí, aquí tenéis a Edurne en todo su esplendor en Eurovisión, aunque seguro que no la recordáis exactamente así, con un mapa detras, un spray en la mano o una bola Pokémon...

Hasta le han sacado parecidos razonables con Iron Man, Elsa de Frozen y superpoderes... ¡Qué gran espectáculo es la fiesta de la música Europea en la que Australia está entre los diez primeros clasificados! ¡A metamorfosearse!



Que conste que encajamos la derrota con deportividad, y, la verdad, como ya nos la esperamos de antemano, el trago es menos amargo. Va a ser como en los Mundiales, el año que ganemos tendremos que ir a bañarnos a una fuente para celebrarlo porque no nos lo vamos a creer...

Nos despedimos recordándoos que en HobbyConsolas somos muy especiales y lo mismo os hablamos de un nuevo juego, una peli, una serie de televisión o nos tragamos Eurovisión hasta el final, ¡nos hemos tragado las votaciones incluso cuando ya sabíamos quién había ganado! ¡Nosotros sí que somos "héroes"!

Si os lo habéis pasado bien leyendo este recoplitario de memes no te pierdas otros tan divertidos o más que este: