Los mejores memes de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Justin Bieber vs. Orlando Bloom. Legolas vs. Huruk-hai. Will Turner vs. Davey Jones. Paris vs. ¿Aquiles?. ¿Qué importa el nombre? En el campo de batalla, nadie tiene nombre... Y el fin siempre es el mismo: combatir por el amor de una bella damisela. Os enseñamos los mejores memes de la pelea entre Bieber y Bloom.

ACTUALIZADO (01/08/14): actualizamos el recopilatorio con nuevas imágenes y... ¡GIFS! Contemplad como Orlando Bloom vapulea a Justin Bieber en movimiento. ¡Y que no pare la fiesta!


TEXTO ORIGINAL:

Legolas caminaba tranquilamente por las verdes praderas de Ibiza, capital de Gondor, cuando de repente atisbó en la lejanía una silueta que le resultó extrañamente atípica. Legolas no había visto nada semejante en toda su larga vida de elfo: una especie de cruce entre orco y trasgo de aspecto sumamente repugnante, que desprendía un olor que se percibía a varias millas a la redonda. Legolas llevó una mano a su espalda para sacar una flecha del carcaj y poner fin a la vida de tan miserable engendro pero... ¡Demonios! ¡Había olvidado comprar suministros después de la última cacería junto a Gimli! Resignado, Legolas emprendió la marcha de vuelta a casa. Pero cuando aún no había dado el primer paso, se escuchó una sonora carcajada en todo el valle, seguida de una voz carraspeante que gritó a los cuatro vientos: "Pues a tu prima Arwen yo me la *****." Enfurecido, Legolas corrió como poseído por el espíritu de Celembrimbor y le asestó un estruendoso puñetazo que resonó en todos los rincones de la Tierra Media. La criatura, aturdida, no tuvo más remedio que poner pies en polvorosa. "Así aprenderás" dijo el elfo en su lengua natal al tiempo que observaba con regocijo como se perdía en la distancia. Y a continuación, siguió tranquilamente su travesía de vuelta a Rivendel.


La mini-historia que acabáis de leer es una pequeña reimaginación de los eventos de lo que muchos llaman ya "la pelea del verano". Según se ha podido observar en diversas fotos y vídeos, el actor Orlando Bloom propinó un puñetazo al cantante Justin Bieber en un restaurante de Ibiza. El motivo, según apuntan la mayoría de las fuentes, fue un inoportuno comentario de Bieber respecto a la ex mujer de Bloom, la espectacular modelo Miranda Kerr...

puñetazo orlando bloom justin bieber

¡Pero a nosotros lo que nos importa es la cantidad de imágenes descacharrantes que el conflicto ha dejado para el recuerdo! A continuación, os dejamos con los mejores memes de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom.

Golpear a Justin Bieber (incluso sin motivo)... ¡ACIEEEEEEEERTO!

El quinto hobbit iba a aparecer en las películas de Peter Jackson, pero al final se optó por Gollum. El público dijo que Sméagol era mucho más atractivo.

- Disculpe, ¿sabe dónde queda la convención de modernos hipster gafapasta que visten como catetos?

- ¡Claro, hombre, claro! ¡Mira al pajarito!

"¿Salvar la Tierra Media? Primero debo golpear a Bieber."

"Legolas, ¿qué ven tus ojos de elfo?"

"Por favor... ¡Mátame!"

- ¡Ya llevo 27!

- ¡Pues yo 52!

- Le he metido un puñetazo a Justin Bieber...

- De acuerdo, tú ganas.

"¿Qué clase de criatura horrible es ésta?"

"Será un placer."

"Tiene suerte de que solo fuese un puñetazo."

Legolas fue entrevistado a la salida del bar en el último episodio de "Montaraces por el mundo".

Obligatorio.

La próxima vez... No fallaré.

Justin, ¿no querías interpretar a Robin en Batman v Superman? ¡Deseo concedido!

Y AHORA... ¡LOS GIFS!

No podemos irnos sin antes rendir un pequeño homenaje al nuevo héroe nacional: ¡te queremos Legol... Orlando!