Los mejores momentos del primer año de Xbox One

Microsoft sigue celebrando el primer aniversario de Xbox One y en esta ocasión nos presenta el primero de varios vídeos que han realizado recopilando los mejores momentos que los usuarios de su consola ha compartido durante este primer año de la máquina. Así, los miembros del programa Upload de Microsoft nos hacen pasar un buen rato mostrándonos algunos de los momentos más frenéticos, impresionantes, divertidos o fallidos que se han visto por los servidores de Xbox One durante los últimos 365 días.

Y es que durante este primer año de vida de Xbox One donde han distribuido casi 10 millones de consolas vendiendo un buen número de juegos (aquí os dejamos los títulos más vendidos de Xbox One durante su primer año), hemos podido ver de todo: Lanzamientos de cuchillo de lo más preciso en Call of Duty Ghosts, eyecciones espectaculares en Titanfall, danzas de la victoria fallidas en Destiny, o incluso vuelos a ras de suelo en Battlefield 4.

Pero esto no se queda aquí ya que aún quedan muchas cosas que ver en Xbox One. La consola se prepara para recibir un buen número de títulos en este 2015 que está a punto de estrenarse. Aventuras como Halo 5 Guardians o Quantum Break son claros ejemplos de ello, y seguro que en su segundo año de vida, seguimos viviendo muchos buenos momentos a la par que Xbox One sigue creciendo como consola.