Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas de la Semana del Gaming de Amazon: chollos que no puedes perderte

Victor Perez Rodriguez

Ofertas amazon Gaming
Con motivo de la Semana del Gaming, Amazon multiplica las ofertas en componentes de informática, auriculares con micrófono, portátiles y periféricos gaming de todo tipo. Hoy recopilamos para ti los mejores descuentos y chollos que puedes cazar durante estos días.

Recopilamos las mejoras ofertas de Amazon por la semana del gaming: puedes encontrar ordenadores portátiles de alto rendimiento, monitores curvos, teclados mecánicos, ratones optimizados para videojuegos y todo tipo de componentes con los que puedes renovar tu PC para disfrutar de videojuegos triple A con el máximo nivel de fluidez incluso en 4K, ¿suena bien verdad?

Amazon España celebra la semana de la Barcelona Games World en la que se darán cita los principales actores de la industria del videojuego en España para lanzar docenas de ofertas gaming en todo tipo de productos, ya sean equipos, accesorios, componentes o incluso routers, un elemento trascendental para jugar online que muchas veces pasa desapercibido.

Los descuentos llegan hasta el 50% sobre el precio habitual y, en productos de importes elevados, eso puede suponer un ahorro de cientos de euros. Para que te sea más sencillo detectar las mejores ofertas de Amazon por la semana del gaming hemos recopilado las más interesantes en este artículo, actualizadas a miércoles 5 de octubre. 

Ordenadores gaming en oferta

Comenzamos el repaso con el Acer VX5-591G-78F, un ordenador portátil gaming de 15,6 pulgadas equipado con especificaciones de vértigo. Hablamos de un equipo con procesador Intel Core i7-7700HQ, 8 GB de memoria RAM (DDR4), disco SSD de 128 GB más un HDD de 1 TB para almacenar todo lo que quieras y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 4 GB.

acer ofertas gaming

Si lo compras estos días en la semana del gaming de Amazon te beneficiarás de un descuento de 200 euros sobre su precio habitual, por lo que te lo podrás llevar a casa por solo 849 euros. Y tienes además otras variantes que quizás te parezcan más interesantes en función de tus necesidades:

  • Acer Aspire VX5-591G-721N, con disco SSD de 512 GB, por 1.079 euros849 euros.
  • Acer Aspire VX5-591G-73FR, con disco SSD de 128 GB y HDD de 1 TB, por 1.049 euros799 euros.
  • Acer Aspire VX5-591G-587, con procesador Intel Core i5-7300HQ y disco SSD de 512 GB, por 1.099 euros769 euros.
  • Acer Aspire VX5-591G-50E , con  procesador Intel Core i5-7300HQ y disco HDD de 1 TB, por 870,99 euros.

Si prefieres un sobremesa tienes en oferta en la semana del gaming de Amazon el Medion S91, un ordenador equipado con procesador Intel Core i5-6400, 8 GB de memoria RAM, disco duro (HDD) de 1 TB y una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria gráfica GDDR5. Su precio habitual ronda los 1.000 euros pero hoy lo puedes conseguir por 679,00 euros, lo que implica más de 300 euros de ahorro.

HP Gaming amazon

Además hay portátiles de HP con hasta un 15% de descuento. La promoción afecta incluso al HP Omen 15, una auténtica "bestia" capaz de sacar el máximo partido a los mejores videojuegos. Por ejemplo, puedes llevarte a casa con 200 euros de rebaja el HP Omen 15-ce002ns, un portátil gaming de 15,6 pulgadas con pantalla Full HD, 16 GB de RAM, disco HDD de 1 TB más un SSD de 256 GB y una gráfica de Nvidia GTX 1060 6 GB DDR5.

Monitores gaming al mejor precio

Si hay una categoría que destaca especialmente entre todas las ofertas de Amazon es la de los monitores, gaming o no. Hay de todo y con presupuestos para todos los bolsillos, desde los que sólo quieren un monitor decente Full HD para jugar ocasionalmente hasta los más "pro" que buscan uno panorámico.

Una de las ofertas gaming en Amazon más interesantes del día es la del Eizo Foris FS2735, un monitor IPS de 27 pulgadas con resolución 2660x1440 píxeles (relación de aspecto 16:9), que presume de unos amplísimos ángulos de visión (178 grados), un buen nivel de brillo y un altísimo nivel de contraste.

Consulta aquí todos el listado completo con todos los chollos que puedes encontrar en la Semana del Gaming

Además cuenta con un tiempo de respuesta muy bajo e incluso conexión DVI-D, HDMI y DisplayPort. Todo esto por un precio que baja de los 1.000 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto a su precio habitual.

Monitor Ultrapanoramico LG

Más descuento todavía tiene el LG34UM88P, un monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas con resolución 3.440x1.440 píxeles, relación de aspecto 21:9, alta fidelidad del color (99% del espacio sRGB) con capacidad para dividir la pantalla en multitarea y conectar dos dispositivos portátiles. El precio de este espectacular monitor ronda los 800 euros, pero con las ofertas gaming de Amazon lo puedes conseguir por menos de 530 euros.

Y si buscas un monitor gaming barato puedes echar un vistazo al HP 24o de 24 pulgadas, con resolución Full HD, tiempo de respuesta de 1 ms y puertos VGA, DVI y HDMI. Disfruta de un 25% de descuento, así que lo puedes conseguir por 119,99€.

Ratones, auriculares, teclados mecánicos y periféricos de primer nivel en oferta

La segunda sección que cuenta con más productos en promoción es la de los periféricos. Es muy amplia ya que incluye todo tipo de artículos, como por ejemplo ratones y teclados mecánicos. No obstante, es en auriculares de diadema con micrófono donde Amazon ha tirado la casa por la ventana.

Uno de los descuentos más interesantes en la semana gaming de Amazon afecta a los HyperX Cloud II, uno de los productos más vendidos en Amazon, que gozan de una pequeña rebaja del 10%, por lo que puedes comprarlos por menos de 90 euros. Y si buscas un verdadero chollo deberías echar un vistazo al 35% de descuento de los Logitech G933 Artemis Spectrum inalámbricos.

En cuanto a ratones y teclados incluidos entre las mejores ofertas de esta Semana del Gaming de Amazon España hemos elegido estos como los más interesantes:

Teclado Gaming Logitech

Routers gaming al mejor precio

A la hora de montar un equipo gaming uno de los errores más comunes es menospreciar la importancia de un buen router, sobre todo si eres de los que acostumbra a jugar online contra amigos y desconocidos. Con las ofertas gaming de Amazon puedes encontrar algunas opciones muy interesantes para llevarte alguno de estos equipos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.