Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores packs pre-Black Friday de consola+juegos en Game

Miguel Morales

Los mejores packs pre-Black Friday de consola+juegos en Game
Aún no ha llegado el Black Friday a Game, pero ya tenemos los primeros packs de ofertas de juegos y consolas. Tenedlas controladas, que podrían ser vuestro regalo de Navidad. 

Ya sólo quedan dos días para llegar al viernes negro, y ahora mismo podemos clasificar las tiendas online que participan en dos: las que ya han comenzado a hacer ofertas poco significativas, y los que se están reservando para darlo todo con las ofertas de Black Friday.

Al margen de estos dos, también están las ofertas del resto del año y las de lanzamiento. Aquí es donde entran las ofertas de Game de consola y juegos en un único pack, que os resumimos para que sepáis qué poner en la carta a los reyes. 

La primera oferta que nos ha entrado por los ojos es la de la PS4 en al edición de 1TB de memoria, que viene junto con Star Wars Battlefront. En este caso llega sólo con un mando, aunque en otros packs sí que viene un controlador extra de propina. 

También con la PS4 en la edición de 1TB tenemos un pack de juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en formato físico, con un mando Dualshock 4 incluido. 

Además la misma consola la podemos encontrar también no con uno ni con dos, sino con hasta tres contenidos extra: The Uncharted Collection, The Last of Us Remastered y God of War III HD. De momento esta oferta sólo está disponible en reserva.

Pero tranquilos gente de Microsoft, que también hay ofertas del Black Friday de Game para vosotros. La XBox One también está disponible con Fallout 4 físico incluido desde el 10 de noviembre. ¡Ah, y de propina también el Fallout 3 en formato digital!

También está disponible en el modelo de 500 GB con un juego a elegir, entre el Call of Duty: Black Ops o el Star Wars Battlefront.

Y su queréis haceros con el Star Wars Battlefront por separado para PC, XBox One o PS4, podréis hacerlo y llevaros de regalo un auténtico casco de Stormtrooper. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.