Las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad

¡El anuncio de la Lotería de Navidad de este año está dando de qué hablar! Muchos lo encuentran estremecedor y han optado por echarle sentido del humor y hacer parodias de todo tipo en la red como ésta de Los otros o la que habéis visto más arriba, que homenajeaba a El resplandor.

Pero al margen de versiones cinematográficas, también ha habido quien le ha dado otra vuelta de tuerca para convertir el anuncio en la cabecera de algunas de las series favoritas de los últimos tiempos como American Horror Story o The Walking Dead:

Ojo a éste que nos transporta a la infancia con los Fraggle Rock:

Ya invirtiendo más tiempo y paciencia, y tratando de sincronizar los movimientos de Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballé y la niña Pastori los hay que han conseguido recrear los videoclips más famosos de SkrillexBackstreet Boys o de las Spice Girls:

¿Cuál es tu favorito? Podremos decir que el anuncio no tiene ni la elegancia ni el buen gusto que aquel de "el calvo de la Navidad", pero lo que nos vamos a reír no tiene precio... Os dejamos con la reacción de Chuck Norris ^^