Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas del fin del mundo

Mira qué somos morbosos... cómo nos gustan las películas sobre el fin del mundo, el juicio final, el apocalipsis... Y eso que no siempre salimos de rositas.

En el vídeo de esta semana, aprovechando el próximo estreno de Calle Cloverfield 10, hemos querido repasar algunas de las pelis que más huella han dejado en el género desde distintas perspectivas: el humor, el catastrofismo, el cine de autor... Son muchas y muy variadas.

Calle Cloverfield 10 parte de una situación muy anómala. Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta, se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

 

Además, por cortesía de Paramount Pictures tenemos para vosotros una experiencia de escapismo y 25 kits de supervivencia compuestps por una linterna con brújula incorporada... ¡Concursa antes de que llegue el fin del mundo!

 

Las mejores películas del fin del mundo

 

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @paramount_spain y #HobbyCine voy a conseguir una experiencia o una linterna de #CalleCloverfield10 http://bit.ly/1Sz4Pgd".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Métete dos pajitas en la nariz e imita a un mamut (bueno, vale, esto es opcional). 

  

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.