Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

Hobby Consolas

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande
Hemos seleccionado algunos de los mejores proyectores de eBay para conectar tu consola o Pc y disfrutar de tus juegos en una pantalla de más de 100 pulgadas.

Jugar en una pantalla de 100” es uno de los deseos más recurrentes entre los jugadores de cualquier plataforma, y lo cierto es que existen formas bastante sencillas para conseguirlo, así como alternativas al alcance de todos los bolsillos.

La más sencilla de ellas es conectar tu consola o PC a un proyector y disfrutar de la experiencia de jugar a tus juegos favoritos en una pantalla de 120”. Aquellos que lo han probado ya no han vuelto a ponerse ante un monitor.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

La experiencia que se obtiene al conectar un proyectora tu consola es mucho más envolvente e inmersiva de lo que será nunca jugar desde un monitor o TV con dimensiones mucho más reducidas.

Hemos seleccionado algunos de los mejores proyectores de eBay para conectar a tu consola o PC. Entre ellos encontrarás proyectores aptos para todos los gustos y necesidades. Desde proyectores que ofrecen la mejor calidad, pero a un precio superior, hasta pequeños proyectores portátiles que podrás montar en cualquier lugar para disfrutar de tus juegos en cualquier lugar.

Optoma HD26, proyector con ADN gamer

Nuestra primera elección es el proyector Optoma HD26, que destaca especialmente dentro de lo que sería la gama profesional y apunta muy buenas maneras para las necesidades de los más jugones ya que ofrece un input lag muy bajo. Algo que lo convierte en el mejor aliado para tu consola o PC.

La calidad de los componentes y de la fabricación del proyector Optoma HD26 garantiza obtener una alta calidad de imagen permitiendo proyectar una resolución de imagen 1080p. Esta resolución Full HD, unido a su alta luminosidad de 3.200 lúmenes, permite obtener la mejor calidad de imagen en cualquier tamaño, desde las 41 hasta las 300 pulgadas que permite este modelo.

En el apartado de conectividad, el Optoma HD26 cuenta con dos puertos HDMI con lo que será muy sencillo conectar tu consola o PC a este proyector.

El Optoma HD26 está disponible en esta página de eBay por 630,90 euros.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

EPSON EH-TW5200, un valor seguro en calidad


Epson es todo un referente en lo que a proyectores LCD y eso se nota en cada uno de sus productos en los que se mantienen unos precios razonables para la calidad de imagen que ofrecen este tipo de dispositivos.

El Epson EH-TW5200 es un proyector LCD que ofrece un brillo y unos colores extraordinarios, lo cual lo convierten en una gran elección para conectarlo a una consola o PC para jugar en una pantalla de gran formato. Además, te será muy sencillo conectarlo ya que solo necesitarás utilizar un cable HDMI para conectar tu consola o PC a algunas de sus 2 tomas.

Con el EpsonEH-TW5200 podrás disfrutar como un enano jugando en una pantalla de entre 34 y 328 pulgadas y mostrar el contenido en una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un alto nivel de nitidez.

Además, también podrás disfrutar de contenido en 3D ya que este proyector lo soporta de forma nativa y muestra unas imágenes con un color vivo y bien definido, algo en lo que fallan la mayoría de los proyectores con soporte 3D.

El Epson EH-TW5200 está disponible en esta página de eBay por 700,92 euros.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

BenQ MW526E, la mejor relación calidad precio


Como tercera opción para disfrutar de tus videojuegos en pantalla grande conectando tu consola o PC a un proyector, hemos elegido el BenQ MW526E.

Este modelo de BenQ cuenta con un sistema de lámpara DLP de alta calidad que ofrece una luminosidad de 3200 lúmenes, lo cual lo convierten en el candidato perfecto para estancias grandes o para proyectar imágenes con luz ambiental.

Este proyector tiene una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, aunque soporta la proyección de contenido en HD.

El BenQ MW526E dispone de una entrada HDMI donde podrás conectar cualquier videoconsola o PC.

Todos esto hace del BenQ MW526E un proyector muy versátil que ofrece una excelente relación calidad precio y desde el que podrás disfrutar de tus juegos sin tener que sufrir complicadas instalaciones, ni mantenimientos para los que necesites hipotecar tu riñón.

El BenQ MW526E está disponible en esta página de eBay por 506,80 euros.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

Philips PPX3411, sin sustos para tu bolsillo


Por suerte para la mayoría de los mortales, podemos encontrar proyectores especialmente diseñados para el ocio doméstico, que ofrecen una buena calidad de imagen, sin que tu bolsillo se lleve un duro varapalo.

El Philips PPX3411 es un proyector compacto que te permite una instalación rápida y sencilla e incluso la alternativa de poder llevártelo a cualquier otra habitación ya que es poco más grande que tu mano.

El proyector portátil Philips PPX3411 ofrece una buena luminosidad para su tamaño y su resolución de imagen permite disfrutar de la mejor calidad de imagen en tamaños de hasta 120 pulgadas de diagonal. Este pequeño proyector puede ser ideal para improvisar una partida multijugador con los amigos o convertirse en el principal entretenimiento de una fiesta familiar con solo conectar el proyector a tu consola o portátil.

El Philips PPX3411 está disponible en esta página de eBay por 234,99 euros.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

ZTE SPRO 2, llévalo siempre contigo


Sin dejar de lado los proyectores portátiles, pasamos a otro concepto que te permite ampliar las opciones de ocio más allá de lo que tu consola u ordenador pueden ofrecerte.

El ZTE SPRO 2 no solo es un pequeño proyector portátil que te permitirá proyectar imágenes con una resolución en HD (aunque soporta contenido en 1080p) en una pantalla de 120”, también es un dispositivo Android independiente con el que podrás jugar al Clash of Clans en pantalla grande o incluso proyectar la imagen en el techo para jugar mientras estás cómodamente tumbado en la cama. Quién no lo haya deseado nunca que levante la mano.

Las opciones de conectividad son muy completas como no podía ser menos en un dispositivo de estas características, ya que además del habitual puerto HDMI, también permite la conexión mediante redes Wi-Fi para enviarle el contenido de forma inalámbrica desde tu ordenador.

El ZTE SPRO 2 está disponible en esta página de eBay por 559,99 euros.

Los mejores proyectores de eBay para jugar a lo grande

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.