Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores tráilers de cine de 2015

Luis López Zamorano

Los mejores tráilers de cine de 2015
Os traemos los mejores tráilers de cine de 2015 en un artículo recopilatorio para que podáis disfrutar cómoda y rápidamente de los vídeos promocionales más espectaculares y divertidos que se han presentado a lo largo de este año.

Estamos llegando al final del año y nos toca hacer un balance de lo que ha dado de sí el mundo del cine durante este 2015. Es por eso que hemos decidido traeros los mejores tráilers que se han presentado durante el presente año para que recordemos las grandes películas que hemos podido disfrutar y las que están por llegar en el futuro. Y es que, ¡en 2015 hemos tenido tráiler que son una pasada! ¿Cuál es vuestro favorito?

NOTA: Durante las próximas horas iremos actualizando la noticia con más tráilers para que sigáis disfrutando.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El spin-off de Harry Potter llegará el 18 de noviembre con una aventura cinemática ambientada en Estados Unidos 70 años antes del nacimiento del mago que derrotó al Señor Tenebroso. Con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander y otros actores de renombre como Colin Farrell, Ezra Miller o Katherine Waterston, esta película promete tanta hacer gozar a los fans del mágico universo creado por J. K. Rowling.

Ataque a los Titanes

Más allá de su poca fidelidad con el manganime, el tráiler del live-action de Ataque a los Titanes nos dejó estupefactos por su recreación de los titanes y la crudeza de las situaciones.

Babadook

El cine de terror también nos ha sorprendido este año con Babadook, una historia en la que nuestros miedos pueden ser nuestros peores enemigos.

 

 

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El crossover de los dos héroes más icónicos de DC Comics llegará a los cines el próximo año, pero este 2015 hemos tenido varios tráilers para abrir boca. Además, la expectativa con estos vídeos ha sido máxima por la curiosidad de ver a Ben Affleck encarnando al Caballero Oscuro tras el buen hacer de Christian Bale.

Capitán America: Civil War

Marvel no se queda atrás con el primer tráiler de Capitán America: Civil War, la película que iniciará la tercera fase de su universo cinematográfico y que también se estrenará el próximo año.

Deadpool (Masacre)

No todo en las próximas películas de superhéroes iban a ser grandes conflictos. Deadpool (Masacre) también contará por fin con su propio largometraje. El sentido del humor más gamberro estará asegurado con un Ryan Reynolds que nos hará olvidar su papel en Linterna Verde.

Del Revés (Inside Out)

Pixar ha demostrado una vez más su buen hacer con Del Revés (Inside out), un largometraje de animación en las que las emociones han sido las protagonistas y han despertado las de los espectadores.

 

 

 

Escuadrón Suicida

Aparte de Batman con Ben Affleck, el Joker de Jared Leto ha sido una de las incógnitas que más opiniones han generado tras el primer tráiler de Escuadrón Suicida, la película de los antihéroes de DC Comics.

 

Independence Day: Contraataque

Dos décadas después, habemus tráiler de la secuela de Independence Day. Sin Will Smith, pero con muchas intenciones de volver a poner de moda a los extraterrestres, la película promete ser uno de los taquillazos del próximo verano.

Jurassic World

Parque Jurásico volvió a abrir sus puertas este año y lo hizo a lo grande. Con récords de taquilla y varias escenas memorables, Jurassic World ha sido una de las películas del año.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Este año ha concluido la saga de Los Juegos del Hambre con la segunda parte de Sinsajo. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) pone en jaque al Capitolio con un cierre épico de la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzane Collins.

Mad Max: Furia en la Carretera

El regreso de Mad Max a los cines no ha pasado desapercibido. Un gran filme de acción con un Tom Hardy a la altura.

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla el 3 de junio de 2016 con esta nueva cinta en la que volveremos a ver a Megan Fox como April O'Neill y en la que aparecerán algunos de los personajes más queridos por los fans de estos héroes como Casey Jones o los villanos Bebop y Rocksteady, estrellas indiscutibles del primer tráiler de la cinta.

Pixels

El mundo de los videojuegos también ha tenido su protagonismo en los cines este año. Prueba de ello fue Pixels, todo un homenaje a las recreativas clásicas como Donkey Kong o Pac-Man.

Spectre

La nueva película de James Bond con Daniel Craig ha sido una de las citas obligadas para los amantes del Agente 007.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

A unos días de su estreno, la fuerza nos llama desde hace varios meses. ¿Romperá El Despertar de la Fuerza todos los récords de taquilla del año?

X-Men: Apocalipsis

La próxima entrega de la saga mutante contará con nuevos rostros encarnando a varios de sus superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.