Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de tv

Jesús Delgado

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de tv
Melissa Benoist interpretará a la Supergirl que protagonizará la serie de televisión de la CBS basado en la heroína de DC Comics. Atención al rostro de Kara Zor-El, la prima de Superman. 

Con la serie de Supergirl a punto de despegar ya tenemos el nombre de su protagonista. Será la actriz Melissa Benoist, más conocida por sus trabajos en la serie Glee y en la película Whiplash. O al menos esa es la exclusiva con la que nos ha saltado esta tarde The Hollywood Reporter, medio estadounidense especializado en cine y televisión.  Aunque, eso sí, la propia actriz ya lo ha confirmado a través de su Twitter

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de tv

De este modo, Benoist se alza con el papel protagonista de esa serie de la cadena CBS basado en la heroína de DC Comics, imponiéndose a sus dos principales competidoras, Claire Holt de Crónicas Vampíricas y la británica Gemma Atkinson. Este anuncio nos llega apenas unas horas después de que la cadena anunciara noticias muy especiales acerca de este proyecto antes de que acabara el mes. 

En Supergirl, Melissa Benoist interpretará a Kara Zor-El, una kryptoniana llegada a la Tierra y criada por la familia Danvers como su hija adoptiva. Según la descripción de la serie, publicada en TvLine, Kara arrancaría la serie con sus poderes a pleno funcionamiento, muy a pesar de que haya pasado los últimos diez años tratando de pasar desapercibida. Sin embargo, un hecho trágico en su vida la obligará a tener que valerse de ellos para hacer justicia.  

Pero atentos, porque esto no es lo único que se ha filtrado en los últimos días acerca de esta serie tan esperada en EEUU. Al parecer, también se ha revelado que el propio Superman podría aparecer en ella, a modo de cameo. Ahora bien, aún está por ver si se tratará del mismo Hombre de Acero de Henry Cavill, fusionado la serie con el Universo Cinematográfico de DC, o se creará un Superman ad hoc para esta serie, como el Batman de Birds of Prey.

Supergirl es una serie que cuenta con Greg Berlanti (Arrow) como showrunner para la CBS y con Ali Adler (Chuck, Glee) como productora ejecutiva.  Se espera que su estreno se produzca antes que acabe 2015. Desgraciadamente, esta serie parece que en un principio será independiente y no se espera que tenga crossover ni con Arrow ni con Flash, los dos grandes héroes de la televisión del momento, ni tampoco con Gotham, la serie de "Batman antes de Batman". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.