Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los memes de Juego de Tronos tras la emisión del episodio 7x05

Noelia Santiago

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente

Como pasa después de cada episodio de Juego de Tronos, los fans más impacientes corren a comentarlos en redes sociales. Y cómo no, también llegan los memes. Este ha sido el caso del episodio 7x05, que nos ha preparado para uno de los momentos más épicos que veremos próximamente.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X05 DE JUEGO DE TRONOS-

El episodio 7x05 de Juego de Tronos, Guardaoriente, vimos cómo Jon Nieve reunió a un grupo de guerreros para combatir a los Caminantes Blancos. Y por esto, ha sido carne de memes en redes sociales. La situación ha sido parodiada con varias películas, como El Señor de los Anillos, Los odiosos ocho o, incluso, Escuadrón Suicida.

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

En el meme de esta última película, que podéis ver a continuación, es una recreación del póster de la película con Jon Nieve y compañía, junto al Rey de la Noche como Joker.

Juego de Tronos: temporadas 1-6 en Blu-ray

Meme de Juego de Tronos y Escuadrón Suicida

Al igual que en la película de DC, este curioso grupo que vemos en Juego de Tronos, formado por Jon Nieve, Gendry Waters, Jorah Mormont, Tormund Giantsbane, Beric Dondarrion y Sandor "El Perro" Clegane y Thoros de Myr, se verán obligados a dejar sus diferencias a un lado y atravesarán el Muro con una misión prácticamente imposible de superar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.