Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black: el spin-off ya cuenta con guión y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Men in Black 3

Sony ha anunciado que la saga Men in Black regresará a las salas de cine el 17 de mayo de 2019, con un spin-off que promete volver a poner de moda a los hombres de negro. De momento no tenemos mucha información al respecto, pese a que los estudios han querido dejar claro que esta nueva entrega no tendrá nada que ver con el hipotético crossover entre Men in Black e Infiltrados en Clase (21 Jump Street), del que se estuvo hablando hace algún tiempo.

Respecto al guión, este corre a cargo de Matt Holloway y Art Marcum (Transformers: El Último Caballero), mientras que Steven Spielberg ejercerá como productor ejecutivo. Respecto a la dirección, Sony ha confirmado que aún se encuentra buscando director, aunque ha reconocido que su lista de candidatos es reducida, por lo que es posible que muy pronto tengamos noticias al respecto.

Men in Black. La trilogía en Blu-ray

Por desgracia, en el spin-off de Men in Black no estarán ni Will Smith (James Edwards) ni Tommy Lee Jones (Kevin Brown), ya que los estudios buscando una película completamente nueva, alejada de la trilogía original y con un reparto más fresco; aunque no se descarta algún tipo de cameo.

La primera entrega de Men in Black llegó a los cines en 1997. La película obtuvo un premio Oscar al Mejor maquillaje, sin embargo, el auténtico éxito económico llegó con sus dos secuelas, Men in Black 2, estrenada en 2002, y con Men in Black 3, una década después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.