Logo Hobbyconsolas.com

Los mentores en el modo Mi Carrera de NBA 2K15

Luis López Zamorano

2K Games nos sigue mostrando las mejoras que han realizado en NBA 2K15 con respecto a la anterior entrega de la saga. En esta ocasión nos toca hablar de uno del modo Mi Carrera del título donde se han añadido nuevos mentores para que nos ayuden a progresar. Los que conocen la saga NBA 2K, sabrán que en el modo mi carrera nuestro objetivo es el de crear a un jugador y llevarlo a lo más alto de la competición dirigiendo toda su carrera y, esta vez, estaremos más acompañados que nunca.

Para ello, el equipo de 2K Games ha grabado pistas de audio con una estrella de cada equipo de la NBA de modo que, caigamos en el equipo que caigamos, tendremos un mentor a nuestro lado para aconsejarnos y ayudarnos a mejorar. De esta forma, la compañía se asegura que un año más, el modo Mi Carrera de NBA 2K15 vuelva a ser la mejor baza del simulador y más ahora que podremos escanear nuestra cara para crear un jugador clavadito a nosotros que nos dé la sensación de estar metidos de lleno en la élite del baloncesto.

Desde luego, NBA 2K15 parece que será la edición más completa de toda la saga ya que además de incluir el escáner facial y más mentores en el modo Mi Carrera, llegará con el nuevo servicio NBA 2KTV que nos permitirá estar a la última en cuanto a las novedades del título y de la NBA. Pero aún hay más, y es que NBA 2K15 llegará a nuestro país una vez más con textos y voces en castellano para hacer las delicias de todos. ¡Que llegue ya el 10 de octubre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.