Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 3 contará con Jackie Chan

Los mercenarios 3 contará con Jackie Chan
El actor acepta el reto de unirse al reparto de Los mercenarios 3 con una única condición: tener un papel relevante. Así que preparaos para ver nuevas coreografías de infarto.

Sylvester Stallone tiene una tarea nada fácil: la de ir consiguiendo que los grandes nombres del cine de acción se unan a su cartera de intérpretes para la tercera entrega de Los mercenarios. Y eso que más de 300 millones de dólares respaldan el espectáculo que supuso la segunda parte de su franquicia de fortachones.

Son muchos los nombres que han sonado para incorporarse a la próxima entrega: Nicolas Cage, Harrison Ford, Wesley Snipes, Clint Eastwood...

Los mercenarios 3 contará con Jackie Chan

Sin embargo, el primer mercenario en unirse oficialmente a la entrega es el excelente Jackie Chan que ha negociado su papel para que no se quede en un simple cameo. Y es que este hombre es adicto (en el buen sentido) a la acción, no lo puede evitar.

Sus declaraciones no pueden ser más interesantes: "Sly me invitó a hacer Los mercenarios 2, pero estaba demasiado ocupado rodando CZ12 y no pude comprometerme con el film. Ha extendido la invitación a la tercera entrega, a lo cual he aceptado con la condición de que mi aparición no sea sólo un pequeño papel con pocas escenas".

Así que ésta es una excelente noticia para los fans del hongkonés experto en kung-fu porque le veremos de nuevo en su salsa, si todo va bien, en agosto de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.