Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Mercenarios 4 - Arnold Schwarzenegger también se retira de la saga

Jesús Vicario Rodríguez

Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 2

Si hace tan sólo unos días Sylvester Stallone abandona la saga de Los Mercenarios (The Expendables) por discrepancias creativas, ahora es el turno de otro duro del cine de acción, Arnold Schwarzenegger. El protagonista de Terminator ha querido solidarizarse con su compañero de armas: "Nunca haría la película sin él" afirma para Entertainment Weekly. Como muchos recordareis, el representante de Sylvester Stallone confirmó la semana pasada, que el actor no aparecería en Los Mercenarios 4, debido a una falta de acuerdo con el productor de la saga, Avi Lerner.

Al igual que en la entrega anterior, Arnold Schwarzenegger tenía planeado volver a interpretar al personaje de Trench, aunque de momento no había nada firmado. “No he visto el guión, no sé siquiera si hay o no guión, lo único que tengo claro es que quieren empezar a rodar en agosto de nuevo, como normalmente hacemos". Y añade: "Creo que la primera y la segunda fueron estupendas. Pero la tercera... creo que mi papel no estaba bien escrito. Y tampoco quedaba bien con la película, me parece. Quizá haya gente que piense de otro modo. Pero yo no creo que Trench tuviera ningún valor en la cinta”.

Los Mercenarios 3 en Blu-ray

En la misma entrevista, Arnold Schwarzenegger quiso dejar claro que, si Sylvester Stallone volvía a la saga y reescribiera el guión de Los Mercenarios 4, no se lo pensaría dos veces. “Amo la franquicia. Creo sinceramente que Los Mercenarios es una saga espectacular. Creo que Sly tiene grandes ideas con lo que quiere hacer con ella, y creo que, si escribieran un guión realmente bueno en el que mi personaje estuviera bien desarrollado, yo lo haría. Si ellos no lo hacen... entonces yo tampoco lo haré".

Los Mercenarios 4 es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película comenzará a rodarse en los próximos meses, aunque visto lo visto, es posible que muchos de sus actores se nieguen a participar si no está el gran Stallone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.