¿Merchandise de Robocop, filtrado?

Una web estadounidense sugiere que una tienda especializada de España podría haber filtrado imágenes oficiales de productos de Merchandise del remake Robocop. ¿Será este el aspecto final del nuevo policía del futuro?

ACTUALIZADO: 09:45 31/07/2013: Actualmente la página  KanpekiSetto ha borrado las imágenes de su catálogo, moviendo los items a ha descatalogado. Aún desconocemos el motivo de la retirada de los productos de la web, pero de tener respuesta por parte de los responsables del negocio, os mantendremos informados. 

Comic Book Movie ha lanzado una noticia señalando que las primeras imágenes de productos relacionados con el remake de Robocop, que llegará a los cines el año que viene, ya podrían estar circulando por la web. 

Según indica la web yankee, los responsables podrían haber sido la tienda on-line de merchandinse afincada en España KanpekiSetto, los cuales habrían subido en su web las imágenes de diversos productos relacionados con la película: figuras de acción, un casco-máscara de Robocop, una coraza de juguete, etc...

Por nuestra parte, hemos navegado por la web y, efectivamente, hemos encontrado disponibles para reservar estos productos, todos ellos licenciados por la empresa Jada Toys. Desgraciadamente, y aunque nos hemos puesto en contacto con el correo de atención al cliente de la tienda on-line, aún no hemos podido confirmar que éstos juguetes sean los oficiales de la película y que su aspecto sea el definitivo. 

De confirmarse que, efectivamente son juguetes oficiales, ya podríamos tener una visión más completa acerca del look definitivo del agente de la Ley del futuro en este remake dirigido por José Padilha y protagonizado por Joel Kinnaman y Gary Oldman, que verá la luz en 2014.