Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Mercurio y la Bruja Escarlata en Vengadores 2?

Jesús Delgado

¿Mercurio y la Bruja Escarlata en Vengadores 2?
Pensar en la presencia de Mercurio y la Bruja Escarlata en Vengadores 2 ya no es algo peregrino, ya que Joss Whedon, responsable de la secuela, podría haber revelado la identidad de dos nuevos vengadores.

La noticia ha saltado de manos de Yahoo News, que ha publicado declaraciones realizadas durante la premiere de Iron Man 3 por Joss Whedon, director encargado de Los Vengadores 2. De ellas se deduce que Whedon tiene pensado integrar el factor mutante dentro de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, trayendo a  Mercurio (Quicksilve) y a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) al grupo.

Y no, no es que el cineasta haya dicho explicitamente que vaya a meterlos, pero si ha señalado que para los Vengadores 2 "Tengo estos personajes, dos de mis personajes preferidos de los cómics, un par de hermanos".

¿Mercurio y la Bruja Escarlata en Vengadores 2?

Obviamente los fans rápidamente han corrido a especular sobre qué hermanos pueden ser y la deducción parece obvia. Pues Mercurio y la Bruja Escarlata son precisamente eso, hermanos. Lo cual nos lleva a una cuestión interesante, la identidad de su padre: Magneto, que es uno de los personajes capitales en la saga X-men, cuyos derechos tiene en estos momentos Fox, lo cual, debído a su trasfondo convertiría los derechos de estos dos muties en propiedad de la actual casa cinematográfica de la Patrulla X.

Sin embargo, a este respecto Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, fue abordado por uno de los periodistas que también asistían al acto, el cual le preguntó si era posible que estos dos personajes pudieran estar en producciones de ambas compañías. Feige, que no entró en detalles, dio por sentado que era posible que Mercurio y la Bruja Escarlata estuvieran presentes en ambos supuestos casos.

¿Significa esto pues que finalmente es factible que el universo cinematográfico de Marvel Studios se cruce con el de las producciones de la 20th Century Fox? ¿Se acerca al fin el peliculón más friki que los marvel-zombies hayan jamás podido desear? ¿Será posible que algún día se materialice un Vengadores Vs. X-men?

De momento no corramos tanto y bajemos el hype, pues por ahora todo son especulaciones y Whedon no ha hecho otra cosa que tirar la piedra sin confirmar si efectivamente se refiere a esta pareja de hermanos mutantes o no. Sin embargo, lo que todos convendréis, llegados a este punto, que soñar no solo es barato, sino bonito también.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.