Mercury Steam desvela en su web oficial que trabaja en un nuevo proyecto

El estudio español Mercury Steam está trabajando en un nuevo proyecto, tal y como confirman accediendo a la web oficial del estudio. ¿Qué será? De momento no nos lo quieren desvelar.

ACTUALIZADO (25-07-2015, 16:12): Hace unas horas os adelantábamos que Mercury Steam está trabajando en un nuevo proyecto del que no se han desvelado detalles pues, ahora, os podemos mostrar una imagen del juego que la compañía española ha distribuido en su página web y en la que nos invitan a explorar nuevos mundos, luchar contra extrañas criaturas y descubrir nuevos héroes.

TEXTO ORIGINAL: Mercury Steam, el estudio español responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, está trabajando en un nuevo proyecto. Lo desvelan al acceder a su página web oficial, aunque no desvelan detalles sobre él.

Concretamente, vemos un mensaje que reza "Explorando nuevos mundos, luchando contra criaturas extrañas, buscando nuevos héroes". Al final del texto, aseguran que habrá noticias próximamente.

El estilo de las letras y el color verde pueden ser un indicio de que se trata de una secuela de Scrapland, pero no es más que pura especulación hasta que desde Mercury Steam realicen un anuncio oficial. También podría tratarse de una IP completamente nueva.

Seguiremos atentos a lo que están preparando desde el estudio ubicado en San Sebastián de los Reyes, que tienen una dilatada experiencia en el sector. Esperemos poderos dar más información en los próximos días.