Logo Hobbyconsolas.com

Mesa redonda de Miyamoto en directo

Fernando Mateus

Mesa redonda de Miyamoto en directo
Shigeru Miyamoto ya está en España para recibir el Premio Príncipe de Asturias 2012 que tanto se merece. Desde aquí podréis seguir el evento que protagonizará hoy en directo.

Ha llegado el día marcado por muchos amantaes del mundo del videojuego en el calendario: Shigeru Miyamoto ya está en España para recoger el Premio Príncipe de Asturias 2012 de Comunicación y Humanidades que tanto se merece el genio de Nintendo.

Como ya os adelantamos hace unas semanas, se llevarán a cabo dos eventos. Por una parte, hoy, en el Teatro Jovellanos de Gijón, Miyamoto participará en el conocido como Acto de Homenaje al Videojuego. Podéis ir calentando motores con el vídeo homenaje que podemos ver desde la página de la Fundación Príncipe de Asturias. Por otro lado, mañana, en el Teatro Campoamor de Oviedo, el diseñador japonés recibirá el Premio Príncipe de Asturias que se le resistió el año pasado.

Si estáis interesados en seguir el evento de hoy en directo, tenéis una cita con HobbyConsolas.com. Desde el vídeo que encontraréis bajo estas líneas, cuando llegue el momento (19:30, hora peninsular), podréis seguir el acto de homenaje a Shigeru Miyamoto para no perderos ningún detalle.

Player2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.