Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Sólo un 42% ha terminado Mass Effect 3

¡Menudo N7 Day nos está regalando BioWare! Si hace un momento os mostramos un nuevo y espectacular tráiler de Mass Effect Andromeda, ahora han sido Microsoft y Electronic Arts las que han sorprendido a los fans de la saga anunciando que Mass Effect 2 y Mass Effect 3 estarán disponibles para la retrocompatibilidad de Xbox One a lo largo del día de hoy. Así pues, la trilogía de Mass Effect protagonizada por el Comandante Shepard estaría al completo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, y es que el primer Mass Effect fue uno de los primeros juegos de Xbox 360 en estar disponible la consola de la actual generación de Microsoft. 

La noticia ha sido confirmada por el propio Major Nelson en su cuenta oficial de Twitter, y sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los usuarios de Xbox One que esperan impacientes la llegada de Mass Effect Andromeda durante la próxima primavera. Las buenas noticias no terminan aquí, y es que los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 también están apareciendo en Xbox One, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar al completo de la experiencia de la trilogía original. 

Os recordamos que, además del nuevo tráiler, Mass Effect Andromeda también ha revelado sus diferentes ediciones, destacando la Edición Coleccionista Nomad que incluirá un vehículo de radiocontrol. Por si fuera poco, Bioware ha confirmado el regreso de las misiones de lealtad y adelanta nuevos detalles como un nuevo sistema de progresión, nuevos enemigos y nuevos mundos que explorar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.