Meta Knight, confirmado para Super Smash Bros

Lo esperábamos como agua de Smash Bros, y el tío (bueno, técnicamente el caballero) se ha hecho de rogar hasta hoy. Meta Knight, carismático guerrero del universo Kirby, será personaje controlable en el nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS, como ha confirmado Masahiro Sakurai en su cuenta en Miiverse.

Era una de las ausencias más notables del "roster" de luchadores adelantado durante meses por Nintendo y Namco Bandai, y era cuestión de tiempo que Sakurai confirmase la presencia del veterano Meta Knight entre las filas del nuevo Super Smash Bros, que llegará a las tiendas a finales de este año (Wii U) y el próximo 3 de octubre (3DS). El caballero enmascarado de la serie Kirby que se convirtió en uno de los luchadores más ágiles y potentes de Super Smash Bros Brawl, por lo que eran muchos los fans que reclamaban su regreso.

Quizá por ello, ha sorprendido la falta de publicidad que ha rodeado a su anuncio, que coincide con la celebración de la feria GamesCom y sin mostrar un tráiler que nos permita ver al personaje en acción, como nos tiene acostumbrados el señor Sakurai. Aun así, las imágenes hablan por sí solas: Meta Knight viene con ganas de guerra.

El anuncio oficial se produce un par de días después de que Sakurai "troleara" a la comunidad jugona al publicar la imagen de un Mii disfrazado de Meta Knight, por lo que hoy ha adjuntado el siguiente texto al anuncio oficial: "Parece que había un impostor en posts anteriores, ¡así que he tenido que presentarle a mi espada!" Os mostramos la captura a la que se refería:

Por último, también se ha confirmado el reajuste de sus versátiles ataques de espada, que ahora incluirán nuevos movimientos. Os dejamos con la página oficial del personaje en la web de Super Smash Bros, que podéis consultar en este enlace. ¡Bienvenido a bordo, Meta Knight!

Ir a la ficha Escribe tu análisis