Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear - Konami ya contrata a desarrolladores para un nuevo juego

Luis López Zamorano

Metal Gear - Konami ya contrata a desarrolladores para un nuevo juego
Konami ha comenzado a contratar desarrolladores para un nuevo juego de la saga Metal Gear. La compañía ya piensa en el futuro de la franquicia tras la marcha de Hideo Kojima.

La saga Metal Gear continuará pese a que Hideo Kojima haya abandonado las filas de Konami y ahora Kojima Productions trabaje de manera independiente en una nueva IP para PS4 y PC. Así lo ha dejado ver la propia Konami al hacer pública una oferta de empleo en la que se muestra que buscan desarrolladores para un nuevo Metal Gear.

Metal Gear - Konami ya contrata a desarrolladores para un nuevo juego

Según esta oferta, los desarrolladores deben tener experiencia probada en el desarrollo de videojuegos, capacidad para ir más allá y romper moldes, pasión por la creación de videojuegos y ser comunicativos y capaces de transmitir ideas. Así, Konami parece buscar personal cualificado para que la próxima entrega de Metal Gear siga sorprendiendo tanto a nivel jugable como argumental.

Si estáis pensando en optar a un puesto en el nuevo equipo de desarrollo de Metal Gear, os interesará saber que las contrataciones se realizan en la sede Konami en Tokyo y en Los Ángeles. Así que ya sabéis hasta dónde tendríais que desplazaros en caso en enviar el currículum vitae a Konami y ser seleccionados.

Por otro lado, la oferta de empleo de Konami no menciona si el nuevo equipo se encargará de continuar con la saga Metal Gear Solid o si el nuevo juego se alejará de ésta y seguirá otro camino, por lo que no sabemos si continuaremos descubriendo más secretos de Snake tras lo visto en MGS V The Phantom Pain. Habrá que seguir atentos para ver el rumbo que toma Metal Gear en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.