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Metal Gear Online 3.0 usará la balística

Estela Villa

Metal Gear Online 3.0 usará la balística
El apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará uso de la balística, es decir, tendrá en cuenta la trayectoria que describen los proyectiles al ser disparados.

Aún queda un poquito para disfrutar de la nueva entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero todos sabemos que lo bueno se hace esperar y en este caso os vamos a hablar de la parte online del título, Metal Gear Online 3.0.

El apartado multijugador estará disponible desde el día 1 de septiembre (a partir del 15 de ese mes para PC) pero esta vez incluirá novedades que no hemos visto antes, como por ejemplo, el uso de la balística, o lo que es lo mismo, el estudio de la trayectoria que describen las balas en función de las fuerzas que actúan sobre ellas. 

Gracias a este añadido, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ofrecerá un comportamiento más próximo a la realidad a la hora de disparar las armas:" Hay balística, pero todos los sistemas para Metal Gear Online están equilibrados en el modo multijugador para que puedas esperar algunos cambios con respecto a un solo jugador."

Os recordamos que Metal Gear Online 3.0 permitirá partidas multijugador para 16 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 serán de 12 jugadores, ¿qué os parece la incorporación de la balística al juego?

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