Metal Gear Online se despide hoy

Como ya os anunciamos hace unos meses, el 12 de junio cierra sus puertas definitivamente Metal Gear Online, el modo Online de Metal Gear Solid 4, que ha divertido a miles de jugadores durante los cuatro últimos años.

Hoy cerrará sus puertas definitivamente Metal Gear Online, tal y como os anunciamos hace unos meses. Así lo ha anunciado Konami mediante un comunicado en su web oficial, en el que agradece profundamente la fidelidad y el estusiasmo de su comunidad de jugadores desde que el servicio comenzó su andadura en 2008.

De hecho. el modo Online gratuito de Metal Gear Solid 4 ha terminado siendo un éxito que ha superado las mejores expectativas de Konami. Según ha reconocido la propia compañía, la idea inicial era mantener este servicio a lo largo de tres años, pero "por respeto a sus fieles seguidores" decidieron prorrogarlo un año más. Según podemos leer en el comunicado oficial: "lamentamos que este viaje tenga que terminar pero esperamos con toda sinceridad que tengamos la oportunidad de ofrecerles en un futuro nuevamente un servicio similar". Nosotros esperamos que así sea. Y qué mejor forma de rendir homenaje a Metal Gear Online que echándonos la última partida hoy, ¿no creéis?

Ir a la ficha Escribe tu análisis