Metal Gear Online desvelará nueva información mañana

Despúes de la dolorosa ruptura de Hideo Kojima con Konami, parece que las aguas van volviendo a su cauce y la información acerca de algunos proyectos en marcha podría volver a emerger pronto. La cuenta de twitter de Metal Gear Online ha tenido estos últimos días una inusual actividad, preparándonos para una misteriosa revelación de nuevos detalles acerca del juego. 

La cuenta oficial de Metal Gear Online en twitter se refirió ayer a que tienen nueva información que desvelar acerca de este título. Aunque no adelantan hasta qué punto será trascendente esta nueva información acerca de Metal Gear Online, si nos emplazan a mañana día 20 de julio a esperar nuevas noticias que celebrar sobre Metal Gear Online.

Creemos que por el tono del tuit, y a pesar de la ruptura de Kojima con Konami, algo bueno se cierne sobre el futuro de Metal Gear Online, que seguro disipará todas las dudas sobre este título.

Como dice la propia cuenta de Konami, puede que no sea algo rompedor, pero sí algo tremendamente interesante acerca de esta variante y faceta online de Metal Gear Solid, que podría ir más allá de los modos multijugador de los distintos Metal Gear. Esperaremos a mañana lunes para conocer lo que nos tienen reservado respecto del futuro de Metal Gear Online.

¿De qué pensáis que se trata?