Metal Gear Online estará disponible el día de lanzamiento de The Phantom Pain

Metal Gear Online, el modo multijugador de The Phantom Pain, pondrá en marcha sus servidores el día de lanzamiento del título creado por Hideo Kojima.

El modo multijugador de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, Metal Gear Online, fue mostrado en vídeo durante la ceremonia de los The Game Awards 2014, y su aspecto es realmente prometedor, por lo que apunta a convertirse en uno de los puntos fuertes del nuevo juego de Hideo Kojima... que podremos disfrutar desde el primer día.

Y es que, pese a los rumores de que Metal Gear Online no estaría disponible el día de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, parece que finalmente no vamos a tener que esperar a una futura actualización para disfrutar de sus partidas multijugador.

Así lo ha confirmado Kotaro Oki, de Konami, en la cuenta de Twitter oficial de Metal Gear Online, aunque -eso sí- nos recomienda encarecidamente disfrutar de lleno de la historia de Metal Gear Solid V The Phanton Pain antes de lanzarnos a su universo online.

Respecto a la fecha de salida del juego, de momento no se ha hecho oficial, pero recordad que los últimos rumores apuntan a un lanzamiento el 24 de febrero de 2015. ¡Ojalá llegue tan pronto!

Ir a la ficha Escribe tu análisis