Metal Gear Online, nuevos contenidos en camino

Konami ha anunciado algunos de los contenidos que llegarán muy pronto a Metal Gear Online. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha recibido recientemente su parche 1.02 con importantes cambios como la posibilidad de subir de nivel más rápido o el equilibrio de algunas armas del juego. Pues bien, Konami ha adelantado que muy pronto los jugadores de Metal Gear Online podrán disfrutar de nuevos contenidos. 

La compañía ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear Online que un nuevo DLC está en camino con nuevos mapas multijugador, un nuevo modo Supervivencia y más contenidos de los que no se han revelado detalles. Konami no ha querido detallar todo lo que incluirá este DLC, pero promete revelar más información al respecto muy pronto. 

Recordad que el modo multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain nos permite disfrutar de varios tipos de misiones diferentes, tres clases de personajes y cinco mapas diferentes. Si queréis conocer más detalles, aquí os dejamos con nuestro análisis de Metal Gear Online 3 y nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain