Metal Gear Online se presentará en los premios The Game Awards

Hideo Kojima estará en los premios The Game Awards para presentar oficialmente Metal Gear Online, la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

En diciembre se llevará a cabo The Game Awards, una suerte de gala de los Óscar de los videojuegos en el que los periodistas de diferentes medios internacionales han votado para escoger los mejores títulos del año, pero que también servirá de escaparate para algún que otro anuncio por parte de algunas compañías, como Konami y Kojima Productions, que no perderá la oportunidad de compartir nuevos detalles de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Así nos lo ha hecho saber Geoff Keighley, organizador del evento además de experto en Doritos y Mountain Dew, a través de Twitter. Hideo Kojima aprovechará la oportunidad para subir al escenario con tal de dejarse querer por el público asistente al evento y, de paso, mostrar por primera vez de forma oficial Metal Gear Online, la faceta online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

En su día ya pudimos ver algo del multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain: los jugadores tenían que enfrentarse a la Mother Base de otro jugador repleta de trampas y soldados para llegar hasta el final y enfrentarse con el anfitrión en un duelo a muerte, con todas las posibilidades que ello conlleva. Aun así, todo apunta a que Metal Gear Online se desmarcará de dicha modalidad y nos ofrecerá una experiencia competitiva más directa, como lo hizo en su día Metal Gear Solid 4 en PS3.

The Game Awards se llevará a cabo el 5 de diciembre en Las Vegas a las 21:00 horas EST, lo que en horario peninsular equivale al 6 de diciembre... a las 3:00 de la mañana. Habrá que hacer de tripas corazón para verlo en directo, que la situación bien lo merece. Si sentís curiosidad por el evento más allá de Metal Gear Online y Metal Gear Solid V The Phantom Pain, por aquí tenéis los nominados a las diferentes categorías. ¿Qué juegos creéis que ganarán?

Ir a la ficha Escribe tu análisis