Metal Gear Online tendrá partidas de hasta 16 jugadores

Metal Gear Online vendrá incluido con todas las copias de MGS V: The Phantom Pain para PS4, Xbox One y PC, ofreciendo partidas en las que podrán participar hasta 16 jugadores.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será la primera entrega de la franquicia que incorpore un modo multijugador online en el mismo pack. Aunque, como en todas las entregas anteriores, lo realmente importante del juego será su historia, ya era hora de que Konami se fijase también en una experiencia online que será capaz de alargar la vida útil de MGS V.

Desde la página web oficial de Konami hemos podido conocer los últimos detalles de Metal Gear Online, que aseguran que las partidas multijugador tendrán capacidad para 16 jugadores en PS4, Xbox One y PC. Por su parte, las versiones para PS3 y Xbox 360 solo permitirán 12 jugadores.

Los servidores de Metal Gear Online estarán operativos desde el 1 de septiembre (el 15 para la versión de PC) un día antes de que el juego se ponga a la venta; aunque ya sabemos que siempre cabe la posibilidad de que algunas tiendas lo vendan antes... ¿Lo probaréis nada más comprarlo o tendrá que esperar su turno para después de varias horas de campaña?

Ir a la ficha Escribe tu análisis