Metal Gear Rising 2, la lucha entre y One... Las noticias de la semana 15/02/2015

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! no te pierdas la actualidad más destacada de los últimos siete dias.

Una semana más te traemos todo lo que han dado de sí estos 7 días con las noticias más importantes. Desde la posible llegada de un nuevo Metal Gear Rising por una oportuna filtración a la rivalidad entre Sony y Microsoft desde el punto de vista de Michael Patcher, todo esto y más en las noticias más destacadas de la semana.

Metal Gear Rising 2 sí que podría estar en camino

Finalmente, parece que Metal Gear Rising 2 sí que podría estar en camino. Una nueva imagen compartida a través de Twitter nos hace pensar en ello.

Link a la noticia: Metal Gear Rising 2 sí que podría estar en camino

La rivalidad entre Sony y Microsoft según Michael Pachter

Michael Pachter lo ha vuelto a hacer. El polémico analista ha vuelto a hablar sobre la situación actual de la industria de los videojuegos y ha expresado su opinión sobre la rivalidad entre dos de las tres grandes compañías desarrolladoras de consolas.

Link a la noticia: La rivalidad entre Sony y Microsoft según Michael Pachter

The Order 1886 "intentará innovar" con las cinemáticas

Los desarrolladores de The Order 1886 han decidido dar un toque más cercano y continuado a las cinemáticas del juego. Un aspecto que intentará revolucionar un poco la idea que tenemos de estas escenas de vídeo y que han trabajado para que no se note la diferencia entre estas y el propio gameplay. "Habrá muchas escenas en el juego y muchas de ellas serán interactivas".

Link a la noticia: The Order 1886 "intentará innovar" con las cinemáticas

Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve

Ya hemos visto las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider, que llevará a Lara Croft hasta la fría y helada Siberia en su nueva aventura. Los más frioleros pueden estar tranquilos ya que parece que la protagonista también tendrá oportunidad de quitarse el abrigo y viajar hasta localizaciones un poco más cálidas según ha desvelado Game Informer con la nueva entrega del avance que están realizando.

Link a la noticia: Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje


No es la primera vez que Superman cambia. Hace quince años, aproximadamente, el personaje ya sufrió un giro cuanto menos extraño con la historia de Superman Rojo/Superman Azul y tampoco hay que olvidar las melenitas que llevó durante los noventa o el traje negro que lució en la época de Doomsday. Sin embargo, el actual guionista del Hombre de Acero ha decidido ir un poquito más lejos, dotando a Superman de un nuevo poder.

Link a la noticia: Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje