Metal Gear Rising: anuncio el 30 de abril

Mediante un misterioso trailer de imagen real, Konami nos hace saber que el próximo 30 de abril anunciará nuevos detalles de Metal Gear Rising, un juego de acción protagonizado por Raiden (y su katana) que como recordaréis, está siendo desarrollado por Platinum Games.

Konami anunciará nuevos detalles sobre Metal Gear Rising el próximo 30 de abril. Poco más se puede deducir de un críptico (y algo confuso, todo hay que decirlo) teaser interpretado por actores reales (es decir, sin ofrecer imágenes del juego) en el que se aprecian algunas escenas bastante violentas, coronadas por una seta nuclear. El vídeo, de apenas treinta segundos de duración, termina con una misteriosa frase: "No volverás a ser el mismo, Jack". Vedlo y juzgad por vosotros mismos:

Jack, como recordaréis, es el nombre real de Raiden, compañero de fatigas de Solid Snake en MGS2 y MGS4 y protagonista absoluto de Metal Gear Rising: Revengeance. MGR está siendo desarrollado por Platinum Games, autores de títulos como Bayonetta o Vanquish. Ya sabéis que Hideo Kojima, el creador de saga, se desvinculó del proyecto hace tiempo, y tras unos meses dando tumbos, el proyecto acabó sobre la mesa de Atsushi Inaba, que acabará produciéndolo. Y será dirigido por Kenji Saito, asiduo colaborador de Hideki Kamiya desde el primer Viewtiful Joe.

Eso sí, olvidaos del sigilo típico de los MGS porque esto tiene pinta de ser un Bayonetta pero con Raiden repartiendo katanazos a diestro y siniestro, con el consiguiente cabreo de algunos de mis compañeros... Permaneced atentos, que el lunes 30 de abril comentaremos por aquí los nuevos detalles que Konami quiera revelarnos sobre su esperado Metal Gear Rising.

Ir a la ficha Escribe tu análisis