Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Rising Revengeance llega a PC

Ricard Verges

Metal Gear Rising Revengeance llega a PC
Hideo Kojima confirma que Metal Gear Rising Revengeance también llegará a PC, aunque de momento, no se han ofrecido detalles sobre fechas de lanzamiento o si incluirá alguna mejora.

Desde su lanzamiento, todo el mundo que ha jugado a Metal Gear Rising Revengeance se ha encontrado con una aventura exigente, original y muy bien llevada de principio a fin. Además, cuenta con ese toque nipón que tan bien nos tiene acostumbrados PlatinumGames. No todo fueron aplausos, porque al juego se le acacha una corta duración, errores de tradución e inestabilidad a nivel de frames por segundo, por lo demás, brillante.

Metal Gear Rising Revengeance llega a PC

Pero el verdadero bombazo lo ha soltado Hideo Kojima en el último podcast de Kojima Productions, afirmando que Metal Gear Rising Revengeance aterrizará también en PC. Lo que no se ha confirmado es una fecha definitiva, ni tampoco si incluirá todos los DLCaparecidos hasta el momento y que os hemos mostrado con anterioridad.

El título fue confirmado inicialmente para PS3, Xbox 360 y PC, pero actualmente, sólo podemos disfrutarlo en consolas (y en Japón, solo en PS3) por lo que este anuncio devolvería a Metal Gear Rising Revengeance a su estado inicial, en cuanto a plataformas de publicación se refiere.

Ahora las dudas de contenido como de dirección atormentan a los usuarios de PC. ¿Será otro port directo de consolas? ¿Ofrecerá mejoras gráficas y estabilidad mejorada? ¿Tendrá contenido extra inédito? De momento, no podemos confirmar nada. El E3 2013 está muy cerca y Konami ofrecerá un evento el próximo 6 de junio. Quizás sea el momento de decir algo al respecto.

¿Qué os parece que las nuevas y frenéticas aventuras de Raiden aterricen en PC con tanto retraso? ¿Ya lo habéis disfrutado en consola y volveréis a pasar por caja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.