Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots se estrenará en formato digital

Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots tendrá edición descargable en PS3. Se estrenará en PSN el 17 de diciembre a 19,99€, y el tamaño de la descarga será de 30 GB.

Konami nos ha avisado a través de una nota de prensa del próximo estreno de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, por primera vez, en formato digital, por lo que los usuarios de PS3 podrán descargar el juego desde PSN.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 17 de diciembre, la edición descargable de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots llegará a un precio de 19,99€ y el tamaño de la descarga será de aproximadamente 30 GB.

Recordad que, actualmente, aún se puede conseguir el juego en formato físico (aunque toca buscar bien), pero también podemos hacernos con él si compramos Metal Gear Solid: The Legacy Collection.

Aún así, este lanzamiento en formato digital de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots seguro que viene de perlas a aquellos que quieran disfrutar del juego sin complicarse la vida buscando o haciéndose con el recopilatorio.

Ir a la ficha Escribe tu análisis