Metal Gear Solid 5 - El DLC Cloaked in Silence para Metal Gear Online ya está disponible

Konami ha anunciado que Cloaked in Silence, el nuevo DLC de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que añadirá nuevo contenido a Metal Gear Online, ya está disponible. Para celebrarlo, la compañía ha publicado un nuevo vídeo que nos permite conocer todos los detalles sobre los nuevos contenidos de Metal Gear Online 3 y ver cómo serán los nuevos mapas disponibles: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain. 

Pero eso no es todo, y es que otro de los grandes atractivos de este DLC de Metal Gear Solid 5 es la posibilidad de disfrutar de Quiet como personaje único en Metal Gear OnlineCloaked in Silence está disponible como DLC para Metal Gear Solid 5 The Phanton Pain por 3,99 euros, aunque también está disponible un pack que, además de los citados contenidos, incluye nuevos movimientos y gestos por un precio de 10,99 euros.

Os recordamos que el próximo 7 de abril, Konami seguirá dando soporte a Metal Gear Solid 5 con un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, que enfrentará a varios equipos de jugadores que lucharán por conseguir la mayor racha de victorias y obtener interesantes recompensas. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Ir a la ficha Escribe tu análisis