Metal Gear Solid 5 estuvo a punto de tener cooperativo en su historia principal

Metal Gear Solid 5 Definitive Ex

La historia principal de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain estuvo a punto de tener modo cooperativo. Os contamos más detalles a continuación.  

Metal Gear Online 3, el modo multijugador de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain ha recibido recientemente un nuevo DLC llamado Cloaked in Silence, que entre otras novedades, nos permite disfrutar de Quiet como personajes único. Pues bien, hoy no os queremos hablar de nuevos contenidos, sino de un modo cooperativo que la historia principal de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain estuvo a punto de incluir según hemos podido conocer gracias a una fuente cercana a Konami que ha preferido no revelar su identidad. 

Al parecer, Konami barajó la inclusión de modo cooperativo en todo el juego, incluido la historia principal, durante un tiempo. De hecho, llegó a ser jugable, aunque, finalmente, la compañía decidió descartarlo en las primeras etapas del desarrollo de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. La idea era que los jugadores jugaran con los avatares creados al inicio de la aventura, pero resultaba demasiado problemático implementar este modo cooperativo dentro de la historia principal y el enfoque de mundo abierto. 

Y hasta aquí os podemos contar por ahora, pero es posible que muy pronto os podamos ofrecer más curiosidades sobre el desarrollo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega de la saga de Konami, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Y de regalo, nuestro análisis de Metal Gear Online 3

Ir a la ficha Escribe tu análisis