Metal Gear Solid 5 - Fecha del DLC Cloaked in Silence para Metal Gear Online

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cloaked in Silence, el nuevo DLC de Metal Gear Solid 5 para Metal Gear Online. Os contamos los detalles.  

Tras adelantarnos sus contenidos el pasado mes de febrero, Konami ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Cloaked in Silence, el próximo DLC de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain para Metal Gear Online. será el próximo 15 de marzo cuando este nuevo contenido descargable para el modo online de Metal Gear Solid V esté disponible para todos los jugadores con tres nuevos mapas (Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain) y Quiet como personaje único. 

Pero eso no es todo, y es que Konami también ha adelantado nuevo contenido que llegará a Metal Gear Online 3 el próximo 7 de abril. Se trata de un nuevo modo de juego llamado Supervivencia en el que varios equipos de luchadores competirán por conseguir la mayor racha de victorias y obtener interesantes recompensas. El acceso a este nuevo modo de juego para Metal Gear Online será ilimitado para todos aquellos que compren Cloaked in Silence, mientras que para el resto de usuarios estará limitado a 10 partidas por semana.

El precio del DLC Cloaked in Silence para el modo multijugador de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain será de 3,99 euros, aunque también estará disponible un pack que, además de los mencionados contenidos del DLC, incluirá nuevos movimientos y gestos por un precio de 10,99 euros. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y Metal Gear Online 3