Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain - Konami habla de la Misión 51

Alejandro Oramas Monzón

Metal Gear Solid 5

Konami ha aprovechado el anuncio de la Edición Definitiva de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain para responder a las preguntas de algunos usuarios en Twitter sobre la Misión 51. Según hemos podido leer en MetalGearInformer, la compañía ha respondido a los jugadores dejando claro que la Misión 51 no está completa y que su desarrollo fue cancelado antes incluso del lanzamiento original de MGS V The Phantom Pain. 

Sobre la presencia de algunas escenas de la Misión 51 en la Edición Coleccionista de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, Konami explica que están incluidas porque pertenecen a una fase temprana de su desarrollo, que como os contamos en el primer párrafo, fue cancelado. El estudio ha querido dejar claro que la Misión 51 es un contenido adicional de historia que fue cancelado, y que el verdadero final argumental del juego lo encontramos en la Misión 50. Además, desde Konami aseguran no tener planes para continuar con el desarrollo de la mencionada Misión 51 para The Phantom Pain. 

Metal Gear Solid V The Definitive Experience se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre a un precio de 39,99 euros en PS4, Xbox One y PC para ofrecernos la oportunidad de disfrutar en un mismo pack de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Esta edición incluirá lo más de 30 DLC lanzados hasta la fecha con nuevas misiones, nuevas armas y objetos adicionales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.