Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain: ¿Lanzamiento en febrero de 2015?

David Alonso Hernández

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain: ¿Lanzamiento en febrero de 2015?
La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain es toda una incógnita, pero crecen los rumores sobre una posible salida en febrero de 2015.

Seguimos a vueltas con una de las fechas más esperadas: la del lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, la nueva entrega de la serie con la que Hideo Kojima tiene en vilo a los usuarios de PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Y es que, los rumores sobre una posible de fecha de salida del juego han vuelto a desatarse después que la web de la Microsoft Store de Estados Unidos  haya actualizado la ficha Metal Gear Solid V The Phantom Pain con un día de lanzamiento: 24 de febrero de 2015.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain: ¿Lanzamiento en febrero de 2015?

Por supuesto, de momento no sabemos si esta fecha se trata de un error por parte de Microsoft o, por el contrario, de un "despiste" de la compañía revelando sin querer la fecha de disponibilidad del juego, por lo que de momento toca ser cautos.

Eso sí, da la "casualidad" que hace unas horas la cuenta de Twitter de Joakim N. Mogren, el personaje que Kojima creó para promocionar Metal Gear Solid V Ground Zeroes ha tuiteado el siguiente mensaje: "24 de febrero. Marquen sus calendarios". Interesante, ¿no os parece?

Sea como sea, lo que es seguro es que a Hideo Kojima, creador de Metal Gear, le encanta jugar al despiste, y durante la celebración de los premios The Game Awards 2014 el creativo lució una camiseta que muchos interpretaron como una pista sobre la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain, y que apuntaba al 22 de junio ¿será alguna la buena?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.